martes, 6 de enero de 2009

Presencia Subliminal.

"Cuando existe una ausencia,
es porqué existe una certeza
de que algo más había anteriormente,
por lo tanto algo ausente debió estar presente
fisicamente, existir, relacionar previamente."


La ausencia no significa precisamente que no tenga influencia o aportación sobre acciones a realizar, es más, las ausencias son los mayores pilares de estas, porqué no intentan resaltar pero el mecanismo de las cosas hechan andar. Las ausencias no piden nada a cambio y tampoco lo esperan. La ausencia inspira, hace las emociones andar, provocan la nostalgia y el desear con un afán de luchar que crea el proceso de crear. Al final la paradoja es, mientras más asuente, más presente se está.

La ausencia es como la naturaleza, siempre está aunque impercibible pueda pasar, pero basta que entrelineas te dediques a mirar, y notaras la hermosura, fortaleza que reluce y la influencia que pueda en ti provocar para saber que jamas existe una ausencia, sólo si no sabes buscar. Aproposito de la ausencia de un "Comienzo".

Dedicado a Pam. Quien sin hacer nada, ya en este blog empezó a resaltar.

1 comentario:

Dark_Soul dijo...

Desde lo más simple de la naturaleza hasta la complejidad del ser humano, incluyendo sus bases de amor y teología. En ese caso, la ausencia podría explicar todo el mundo desde la perspectiva ke las cosas estarán todas ausentes siempre, pero somos nosotros mismos los ke nunca podrán ausentarse...